viernes, 9 de octubre de 2009

morir y seguir viviendo

Y cuando creías que no podía ser peor, te pasan esas cosas que te derrumban tu pobre castillito de arena. ¿Creías que podías ser relativamente feliz? Ingenua! Eso no pasa. Por que cuando la vida decide cagarte, no la podes parar. Igual tengo la duda de que es peor: caer cuando todo esta perfecto, viviendo uno de los mejores momentos de la vida o estar hundida en un pozo, haber tocado fondo, y a pesar de todo seguir cayendo. Por que el primero duele, seguro, pero por lo menos sabes que hay algo a lo que aspirar por que en algún momento lo tuviste, pero ¿qué pasa con lo segundo? ¿Qué pasa cuando seguís cayendo aunque ya crees imposible caer mas bajo? ¿Cuando ya no ves la luz al final del túnel? Ahí es cuando te preguntas ¿y ahora qué? ¿Qué más me puede pasar? ¿Puede mi vida volverse más miserable? Siempre tenés la duda, o quizás sea esperanza, pero la respuesta más común, o por lo menos la que se me presenta a mí siempre, es sí, puede y cada vez que pueda te va a cagar más.
Por que todo el mundo tiene esa terrible necesidad de verme sufrir, posta que debe ser el deporte nacional o algo por el estilo, por que no puedo encontrar otra explicación.
En realidad nunca estuve enamorada pero en encapricharme con alguien/algo soy una experta y con lo que sufrí gracias a estos caprichos le digo al amor, no gracias. Claramente que todo surgió a partir de que miss caprichitos siempre tuvo lo que quiso, bastaba con llorar un poco y siempre se salía con la suya. Pero llega un momento en que llorar no sirve para nada y que todos se cagan en tus caprichos.
¿Un capricho dura más que el amor? No puedo asegurarlo, pero lo que si puedo afirmar es que un capricho puede ser largo y doloroso. Una persona cuerda, cosa que yo no soy, supera a un pibito cualquiera que se le cruzo por la cabeza en unos meses, pero yo no. A mi me encanta sufrir y por eso después de tanto tiempo no pierdo las esperanzas. Sin embargo lo único que me traen las esperanzas es desilusión.
Sinceramente yo trate de superarlo y lo pseudologré, pero el pibe resurge de las cenizas y cada vez duele mas y cuesta mas superarlo. Ya va la cuarta vez que tengo que superar sus apariciones en mi vida.
Lo más duro de todo es que tenés a tus amigas fieles al lado tuyo que te dicen que él es una bosta y que no te sirve para nada y que te tenés que buscar a otro pero vos estas obnubilada y no querés ver todo lo malo, aunque en el fondo lo tenés re clarito.
Así que cada vez que te lo cruzas o alguien te lo menciona, te deprimís y te quedas en tu casa cuando podrías ir a una fiesta con tus amigas y pasarla bomba con cualquier otro. Además es fija que te quedas comiendo y escuchando música bien deprimente cosa de sentirte peor, por que te tragaste 10000 calorías entre el helado, el chocolate y las golosinas y encima la música que no ayuda. Por que si hay algo en lo que soy buena es en comer, es como un don que tengo.
Así que así me presento: sola, deprimida y gorda. La puta que vale la pena estar vivo!
Miss Caprichitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario