sábado, 10 de octubre de 2009

Born for this

Como todo en mi vida, mi blog tiene menos exito que las novelas mejicanas de canal 9.
Posta que ya no se que tengo que hacer, como que nada funciona.
Fui a andar en patines con una amiga. Creo que nunca vi algo más patético en mi vida, que yo con un par de patines puestos.
No puedo ser más feliz (4000% de irnonía). Para peor lo único en lo que soy relativamente buena es cocinando y hoy se me dio por cocinar una cosa que me parecio copada y me cayó hiper pesado, asi que asi estamos.
Para peor mis mejores amigas contandome todas sus relaciones y yo mas sola que un perro con una enfermedad contagiosa.
Todos los fucking dias me levanto preguntandome que carajo hice yo para merecerme todo esto y no se me ocurre nada. Creo que no le desearia mi vida ni a un asesino serial.
Debe sonar bastante deprimente pero es lo que siento. Sin embargo no todo en mi vida es mierda. No señores, siempre algo bueno tiene que haber. Por ejemplo mis viejos: son rompe bolas como todos, y suelen molestarme cuando estoy de mal humor (osea siempre) pero, a pesar de todo, nos llevamos bien y los quiero muchísimo. También están mis hermanos que son increiblemente insoportables y que cada vez que me hablan me dan ganas de pegarles una patada en el culo, pero me gusta estar con ellos por que me hacen reir, y la verdad es que necesito reirme lo mas que pueda.
y obviamente esta mi adorada amelie. Sinceramente no se que haria sin ella. Si mi vida es complicada, sin ella seria imposible. Es la que más me entiende y la que mejor me aconseja. Ojo, no digo que mis otras amigas sean bosta, pero con amelie es como que tenemos una conexio distinta. funcionamos en otra señal, distinta a la del resto del mundo.
Asi es señores, de todas las cosas de la vida, de la mia solo puedo rescatar 2: mi familia y mis amigas. Alta vidaaa!
Me voy a comprar un potus, aunque seguro que se va a cagar mueriendo por que, aunque nunca lo intente, seguro que para la jardineria soy un desastre, como para el resto de las cosas.
Felicitaciones a mi por que voy a inaugurar una nueva categoría en el libro de los record guinness: la mina de la vida más patetica, y creanme que nadie va a ser capaz de superarme.
Miss C

4 comentarios:

  1. pepin, me re emocionó lo que pusiste. Y si, somos unas raras de mierda que queres que te diga, pero al menos nos tenemos la una a la otra.
    Y yo se que vamos a salir de esta y que esta vida que tenemos ahora va a mejorar. Por todo lo que te digo siempre. Y a pesar de que debo admitir que me cagué demasiado de risa porque tenes el mejor sentido de la ironía y cinismo que conozco, también tenés bien desarrollado tu lado catastrófico y extremista.
    Familia y amigos, eso es mucho mas de lo que mucha gente tiene y vos ya lo tenes. Y sostengo que no es lo UNICO que tenes, pero si queremos seguir tu coincepcion extremista de los hechos, aun asi, eso es muchisimo. Y lo que nos falta ya lo alcanzaremos. YES!WE!CAN! (a lo Obama)
    Amelie loves you

    ResponderEliminar
  2. jaja ponele onda, siempre hay alguien peor, de eso podés estar segura.

    ResponderEliminar
  3. Aca estoy leyendote, me rio y te sigo!! =)
    Arriba el animo o no... estamos todos metidos en este mundo de mierda, para donde mires vas a ver gente sola y desdichada. Como cambiar la situacion no tengo la mas puta idea... si lo averiguas avisame je
    pero aca estamos leyendonos unos con otros divirtiendonos con las ironias nuestras y de los demas y eso esta bueno
    me gustó esto:
    Creo que no le desearia mi vida ni a un asesino serial.
    Yo creo que desearia ser asesina serial, algo bueno debe tener porque hay mucho.... no quiero hacer apologia pero se me esta convirtiendo en una fantasia..
    Besos
    Belana

    ResponderEliminar